Somos un equipo formado a partir de la Facultad de Turismo de Sevilla, en la que estamos dispuestas a demostrar que las TIC´s y el turismo es una pareja colaborativa, en la que se pone de manifiesto, y al alcance de cualquier usuario, toda la información que necesita saber para descubrir las joyas de nuestra tierra.

La empresa Isbiliaexpo tours es una empresa sevillana de reciente creación dedicada a hacer rutas  por  Sevilla y su provincia, aunque en un futuro esperamos expandirnos hacia otras ciudades.

Las rutas que ofrecemos no solo son culturales si no abarca desde el turismo cultural hasta el turismo deportivo. Haremos todo lo posible para que el cliente se sumerja en la cultura y la gastronomía del lugar que visita. Mostrando los lugares más interesantes de cada lugar que visitemos, disfrutando de la naturaleza y el paisaje e intentando que el turista viva una experiencia única e irrepetible.

 

 

¿Cómo surge el nombre de Isbiliaexpo tours?

Como ya hemos comentado anteriormente, es una empresa que nace en Sevilla. Esta ciudad en la época del dominio musulmán creció enormemente su riqueza cultural, cuyo nombre fue arabizado como Isbilia. Se favoreció la expansión de la religión musulmana mediante concesiones a los cristianos que se convirtieran al islamismo (muladíes) y que no gozaban los que permanecieran cristianos (mozárabes). Los mozárabes llamaban a la ciudad Ixbilia, nombre que derivó en Sivilia y en el Sevilla que ha llegado a la actualidad.

Al nombre de Isbilia le sumamos la terminación de expo vanagloriándose de la expo del año 1992 y utilizando el anglicismo tours, que describe la actividad que realizamos

248048_156441284534128_849496073_n

Para cualquier consulta y estar en contacto directo, escríbanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s